SOBRE NOSOTROS

Somos trabajadoras y trabajadores de  Bureau Veritas-Activais que consideramos indecente e injusto que la multinacional, en plena alarma por el Covid-19, amenace el sustento de más de 500 familias en todo el estado. trabajadoras y trabajadores  que pedimos al gobierno que no permita a la multinacional jugar sucio con nosotras/os, que impida la liquidación de Activais, que defienda nuestros puestos de trabajo y que si Bureau Veritas no da marcha atrás y las compañías energéticas para las que prestamos servicio miran para otro lado, el estado intervenga las mismas, ya que el gas, la electricidad o el agua son servicios públicos que deben estar al servicio del pueblo.

Somos trabajadoras y trabajadores llamamos a toda la sociedad civil, a toda la clase trabajadora, representantes políticos y sociales, a apoyar nuestra lucha, y a la población a exigir a las empresas de energía que preserven nuestros empleos y condiciones de trabajo.

Ante el estado de alarma no podemos movilizarnos en la calle pero sí podemos, a través de las redes sociales, extender todo lo posible nuestra lucha justa, haciéndole llegar al gobierno del estado, comunidades autónomas, ayuntamientos, partidos políticos o al juzgado nuestro llamamiento de solidaridad. Asimismo en breve haremos una recogida de firmas en change.org en apoyo a nuestra causa.

Retirada del Concurso de Acreedores en la filial de Bureau Veritas!

Evitemos que más de 500 familias pierdan su empleo!